Preguntas Frecuentes

Conseguir lo que deseas, al mejor precio, es muy fácil con Yaysi. Todo mediante compra segura y seguimiento constante de tu pedido.

Si necesitas ayuda en tu compra, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o llamando al: 902 727 007

¿Qué es yaysi.com?
Yaysi.com es un servicio personalizado de mejora de precios. Puedes pedirnos cualquier cosa que tenga un valor superior a 400 € y nosotros intentaremos mejorar el precio.
¿Cómo funciona?
Es muy simple. Tú nos indicas el producto que quieres (marca, modelo y otros detalles que identifiquen el producto, a ser posible, la referencia del fabricante), el mejor precio que hayas encontrado y el sitio donde lo has hecho (puede ser un enlace a una web o el nombre de la tienda) y nosotros hacemos el resto. En 72 horas te informaremos del precio que hemos conseguido. Para algunos productos necesitamos más detalles (por ejemplo, si nos pides un coche, necesitaremos que nos envíes el presupuesto por email). Nosotros nos encargaremos de pedírtelos.
¿Qué son los megachollos?
Productos a un precio increíble que puedes comprar directamente y que estarán disponibles durante una semana o hasta fin de existencias. Estos productos son excelentes ofertas (encontradas gracias a los pedidos de los clientes) que queremos poner a disposición del resto de usuarios. .
¿Qué son las ventas anteriores?
Es la pestaña donde puedes ver y hacerte una idea de los productos y precios que hemos conseguido a nuestros clientes. Compara el precio inicial con el de la oferta, por lo que puedes ver el ahorro que generamos al usuario. No podemos garantizar ese mismo precio para un futuro pedido, pero siempre intentamos mejorar los precios.
¿Yaysi.com trabaja con productos de segunda mano?
No. Sólo aceptamos precios de productos nuevos y sólo trabajamos con productos nuevos. No aceptamos ni vendemos productos de segunda mano, ni reacondicionados.
¿Cuánto cuesta hacer un pedido en yaysi.com?
Hacer el pedido es totalmente gratuito. Puedes consultarnos sin compromiso de compra y sin ningún tipo de coste.
Disponibilidad
No almacenamos stock de los productos ofertados, utilizamos el stock que tienen nuestros proveedores, por lo que nos podemos encontrar algún producto a la venta y no disponer de stock. En el caso de que el producto solicitado no se encuentre disponible, el Cliente será informado, a la mayor brevedad posible, de la anulación total o parcial de éste.
Envío
Trabajamos con DropShipping, esto significa que son nuestros proveedores los que se encargan de toda la logística. El tiempo medio de salida del producto en la sección de megachollos es de 6 días laborables. Los envíos se realizan a través de agencias de transportes y dependen del proveedor cual sea la elegida (Seur, Chronoexpress, DHL, Sending...). Trabajamos al máximo para que sus productos lleguen lo antes posible.
¿Me avisan cuando mi pedido sale hacia mi domicilio?
Sí, estamos siempre atentos a vuestros pedidos y procuramos avisar mediante e-mail de la salida de los productos. Los envíos suelen ser de 24/48 horas para la península y de 48/72 horas para las islas Baleares.
¿Puedo indicar el horario de entrega?
Al final del proceso de compra, puede indicar el horario que prefiere en la casilla correspondiente a "observaciones". No obstante, no podemos garantizar que se pueda entregar en horarios concretos, ya que las empresas de mensajería tienen rutas establecidas y es muy complicado que las modifiquen. Tampoco suelen llamar antes de una entrega, por ello intentamos transmitir el número de seguimiento y un número de teléfono para que podáis contactar con el transporte.
Si mi pedido llega en mal estado, ¿Cómo se procede?
Se deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar. Si una vez revisado el producto, se detecta cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido manipulado o cualquier desperfecto, deberá contactar con nosotros lo antes posible para darle una solución lo antes posible (máximo 7 días naturales).
Al realizar una compra, ¿Tengo que pagar el coste del transporte?
Todos los precios llevan ya incluido el coste de transporte.
¿Qué plazo de devolución tienen los productos?
En un plazo de 7 días naturales a partir de la recepción del pedido, tienes la opción de devolver el producto siempre que se conserve el embalaje original. En el caso de móviles, televisiones, productos perecederos o de higiene personal no habrá opción de devolución una vez abiertos los embalajes.
¿Qué garantía tienen los productos?
Cualquier producto adquirido tiene una garantía de 2 años por parte del fabricante. Los productos cuentan con las mismas garantías que ofrece cualquier comercio.
¿Cuales son los métodos de pago?
Disponemos de tres métodos de pago: Tarjeta y Transferencia sin ningún cargo adicional, y PayPal con un recargo del 2.7%. No disponemos de contra-reembolso. No disponemos de métodos de financiación, esperamos poder ofrecer este método de pago en cuanto podamos.
Atención al cliente
Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 15:00, tanto por teléfono como por chat. En verano, nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00. Los mensajes al e-mail los procuramos contestar en las 24 horas laborables siguientes a la recepción del mensaje. Los días festivos, tantos nacionales como de provincia no estaremos conectados. Preferimos que nos escriban a info@yaysi.com para cualquier consulta.
¿Qué sucede si me conseguís el producto que quiero más barato y luego no lo compro?
Yaysi funciona mediante un sistema de tickets. Al registrarse, cada usuario obtendrá dos tickets y al realizar un pedido, si le conseguimos un mejor precio y no lo compra, perderá el ticket. Si un cliente se queda sin tickets, para el siguiente pedido tendrá que comprar un ticket que actuará a modo de fianza, de manera que si compra el producto, el coste del ticket se descontará del precio y si no lo compra, perderá ese ticket.
Necesito mi pedido para antes de una fecha concreta, ¿qué hago?
No te preocupes, nosotros somos un servicio personalizado. Dinos para cuando lo necesitas y nos adaptaremos a ello siempre y cuando podamos.
¿Qué son los colaboradores y qué hacen?
Son personas capaces de encontrar y mejorar precios en internet. El perfil de colaborador varía desde personas que son muy buenas encontrando precios en internet hasta distribuidores de productos y marcas concretas. Si tu perfil encaja en el de colaborador, no dudes y empieza a ganar dinero con nosotros.
¿Te ha quedado alguna duda?

Si tienes alguna otra duda ponte en contacto con nosotros y te la solucionaremos con sumo gusto. Será un placer hablar contigo.

Sistema anti-spam*

App de yaysi.com para Android

Ahora puedes disponer de Tu Conseguidor en tu móvil o tablet. Todas las ventajas de yaysi.com ahora accesibles desde tu bolsillo.

Puedes descargarte la app en Google Play:

App de yaysi.com